Aprendiendo matemáticas, la emoción cuando tú haces el camino…. matemáticas método Singapur

matemáticas la emoción de aprender haciendo el camino

Las matemáticas no necesariamente deben ser útiles para ser aplicables.

Una hoja es simétrica sin ninguna utilidad derivada para los seres humanos.

Al enseñar matemáticas, profesores de matemáticas, insisten en enfatizar su utilidad, incluso cuando no tiene ninguna.

Como resultado, a menudo ocultan a sus alumnos la emoción y el interés intrínseco de las matemáticas: lo ocultan detrás de una fachada de utilidad.

Es más bien como tratar de despertar a la gente a la alegría de escalar montañas tratando de convencerlos de que algún día podrían necesitar escalar una montaña.

Estudiante: Tú eres el objetivo. Todo tipo de memes acechan esperando el momento adecuado para entrar en tu cerebro. Hay memes estereotipados de ignorancia que hacen que desarrolles un caparazón duro a través del cual solo verás y percibirás una pequeña porción del mundo. Y la parte que extrañarás es la más emocionante. La mejor protección contra los memes de la ignorancia son las vacunas de curiosidad y actitud proactiva.

Padre Madre Tutor: Tú eres el catalizador. Crea un entorno propicio para algunos virus y protector de otros. Si está infectado con el estereotipo del meme «Nunca me gustaron las matemáticas», ni siquiera tiene que estornudar para transmitirlo a sus hijos. Vives en una nube viral. Considere que no tiene que ser un experto en matemáticas para fomentar los intereses de sus hijos. Puedes aprender con ellos. Con sus habilidades de pensamiento crítico, puede ayudar a los niños a hacer mejores preguntas. Y de esto se trata el aprendizaje: hacer las preguntas correctas y no dar la respuesta correcta. Hay tanto disponible ahora (libros y sitios web) que todo lo que se necesita es un poco de curiosidad. Para sus hijos es una condición innata. Solo sigue adelante.

Visión enseñanza aprendizaje de las matemáticas, compartido por Claudio Hurtado ex docente UC, Consultor Razonamiento Matemático. Sitio Web www.clasesparticulares.cl, WhatsApp +56945517215.

CLASES MATEMÁTICAS MÉTODO SINGAPUR.
Pregúntame como te puedo apoyar con tus hijos(as) en el aprendizaje de las matemáticas. Guisela Rojas Docente especialista en clases online, Matemática método Singapur para niños desde pre-kínder Las clases las puedes tomar en Inglés o en español (valores diferenciados) Reserva tus clases hoy, WhatsApp +56945517215 email: guiselarr@gmail.com sitio web: www.matematicasingapurchile.cl Dirección: Av. Hernando de Aguirre 128 Oficina 904, a 50 metros de estación metro Tobalaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable claudio hurtado +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.